Dichas obras beneficiarán a más de seis mil personas.
La mejora de servicios públicos es un compromiso que estamos cumpliendo para consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz, destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue al inaugurar la obra integral del Colector Sanitario, en la colonia Miguel Alemán.
Dicha obra, que incluyó acciones como la pavimentación de 2 mil 796 metros cuadrados de carpeta con material en concreto asfáltico, beneficiará a más de seis mil personas de tres colonias circunvecinas.
Además, los vecinos de la calle Pino entre Calle Graciano Sánchez y Canal de La Zamorana, de la Colonia Venustiano Carranza 3ra sección, podrán disfrutar de nuevas líneas de agua y drenaje, así como de banquetas.
“En unos días se quitarán ya los tapones (del drenaje) porque se está dando mantenimiento a la planta de tratamiento y es una obra muy relevante que también solicitaban de manera puntual los vecinos”, informó el Edil.
Dicha obra comprende 377 metros lineales de tubería para la red de alcantarillado con dirección a la planta de tratamiento de la colonia Venustiano Carranza, así como 10 nuevos pozos de visita con sus respectivos brocales con tapa de polímero.
Otras colonias beneficiadas son la Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán y Gobierno Estatal, pero sobre todo para todos los boqueños que transitan estas vialidades para realizar sus actividades rutinarias.
Por último, el Presidente Municipal de Boca del Río informó que en cuatro semanas se inaugurarán dos obras más para el uso y disfrute de los habitantes de la colonia Carranza y circunvecinas, las cuales representan una inversión millonaria y de amplio beneficio social.