Movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó la aparición de una persona del sexo masculino desmembrada sobre un camino de terracería que conduce del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios con la Colonia El Bejucal del municipio de Ixtaczoquitlán.

Los restos mortales se encontraban cubiertos con una cartulina fluorescente que contenía un narcomensaje de algún supuesto grupo criminal.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, habitantes de mencionada localidad alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de restos humanos sobre el camino principal asentado entre la Calle 12 y la Gasera, justo a escasos metros de la puerta 2 de Holcim Apasco.

Rápidamente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo y así lograr su identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Es de mencionar que el 30 de Septiembre del 2022, en ese mismo camino de terracería que enlaza a la Colonia El Bejucal, fueron localizados los cuerpos de tres personas desmembrados, las cuales fueron levantadas en bolsas y trasladadas al Semefo de la Pluviosilla.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista