Veracruz, Ver.-  La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) solicitó el apoyo para localizar a una mujer y a un joven, quienes fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a la ficha 23/SB0224U-23ZC, publicada por la CEB, la mujer se llama María del Carmen Morales Díaz, de 47 años de edad, a quien se reportó como desaparecida el 7 de febrero.

Morales Díaz mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y ondulado y como seña particular cuenta con un lunar abultado arriba de la ceja izquierda y requiere tratamiento especializado.

Por otra parte, la CEB reportó la desaparición de Rodrigo Villanueva Hernández, de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 9 de febrero.

De acuerdo a la ficha 23/SB0234U-23ZC, Villanueva Hernández mide 1.55 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, crespo y corto y como seña particular cuenta con tatuajes en el cuello y los brazos.
Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de María del Carmen Morales Díaz y de Rodrigo Villanueva Hernández se reporte al correo electrónico búsqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/