La tarde de este miércoles fue hallada una mujer sin vida en el interior de su domicilio en Caballeriza esquina Portal del fraccionamiento La Herradura, al norte de esta ciudad de Veracruz.

Un olor fétido alertó a los vecinos, quienes tenían varios días de no ver a la mujer que fue identificada como Laura Elena de alrededor de 37 años de edad.

De acuerdo a la madre de la difunta, dejaron de saber de ella desde hace varios días ya que no respondía el teléfono, al no tener razón de su hija, acudió a la casa donde vivía.

Al llegar a la casa, tocaron el portón pero no hubo respuesta, sólo unos perros respondieron con ladridos, entonces ingresaron al domicilio donde encontraron el cadáver el cual ya se encontraba en estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo se investiga si existió posible feminicidio, sin descartar muerte por causas naturales.

También encontraron a una bebé a lado del cuerpo, que según la madre de la mujer si vida, era su hija.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Tras haber sido retirado el cuerpo, la bebé que fue hallada en el lugar de los hechos fue resguardada por sus familiares.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos