Ante el nulo avance de las investigaciones de la FGE, los padres de la víctima dieron a conocer en redes sociales las fotografías de los supuestos padres del menor que a balazos asesinó a su amigo que le ganó al jugar maquinitas.
Con la finalidad de dar con su inmediato paradero y haya verdadera justicia para Samuel, el pequeño de tan sólo 11 años de edad que fue ultimado de un balazo en la cabeza en la localidad El Tejocote, municipio de La Perla, por su compañero de juego Eduardo, familiares de la víctima han dado a conocer las fotografías de los padres del niño presuntamente responsable y han solicitado a la comunidad ayude a encontrarlos.
Mediante una publicación realizada a través de redes sociales, los familiares de Samuel, imploran a la población en general otorgue información y si logran a ubicarlos los detengan, amarren y entreguen a las autoridades.
Este martes, los padres de Samuel, hicieron públicas dos fotografías de los supuestos padres de Eduardo, con un texto que dice:
“Él es el papá de Eduardo Sebastián Flores, quien asesinó a nuestro pequeño Samuel Romero Reyes. Si alguien lo ve, por favor den aviso inmediato a las autoridades o si es posible deténgalo y átenlo de pies y manos, debe pagar con la justicia por el crimen que su hijo cometió… Ayúdenos a encontrarlo”.
También se logra leer en la fotografía de la supuesta madre de Eduardo: “Ella es la mamá del agresor…para que la pasen en sus reportajes y así demos lo más pronto posible con ellos…gracias”.
A 24 días del asesinato de Samuel, sus padres aseguran no existen avances en las investigaciones y las autoridades municipales, estatales y federales desconocen del paradero de la familia de Eduardo, quienes desde el domingo 15 de enero del presente se dieron a la fuga para evadir su responsabilidad.
AVC
M°1
Conéctate con Formato7:
https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/