La Universidad Veracruzana (UV) pidió la intervención del Congreso de Veracruz para que el Ayuntamiento de Agua Dulce agilice la entrega de un predio en el que se prevé la creación de un nuevo campus de la máxima casa de estudios.

A través de la correspondencia se dio entrada al oficio AG/006/2023 que envió la abogada general de la Universidad Veracruzana, Marisol Luna Leal en el que pide al Congreso exhorten al alcalde de Agua Dulce, José Castillo Olvera para que formalice la donación de un terreno.

“Solicita se exhorte al c. José Noé Castillo Olvera, presidente municipal del ayuntamiento de Agua Dulce, Veracruz, a efecto de remitir la documentación necesaria para formalizar la donación a favor de esa institución, que fuera probada por esta soberanía, en sesión celebrada el 5 de abril de 2022 y publicada en la gaceta oficial del estado, número extraordinario 160 tomo i de fecha 22 de abril del mismo año. lo anterior, debido a que se le ha requerido dicha documentación y no se ha obtenido respuesta favorable”.

Es la segunda sesión ordinaria en la que se hace un llamado al alcalde de Morena para que haga efectiva la donación en la que se prevé la instalación de un nuevo campus de la Universidad Veracruzana.

La solicitud de la abogada de la UV fue turnada a la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz para que se determine lo procedente.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija