Un taxista fue asesinado cuando circulaba sobre la carretera estatal Yanga- Omealca a escasos 500 metros de la Desviación, lo que generó la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El hombre de 36 años de edad y con domicilio en Omealca, fue identificado como Martín Hernández Gómez.

El taxista viajaba con su esposa de identidad reservada en un automóvil Nissan March de color blanco con amarillo, con número económico CO-657 de Córdoba y placas de circulación A-574-XEE, sobre la carretera estatal antes señalada, pero a escasos 500 metros de la Desviación ya lo esperaban sujetos desconocidos, quienes los atacaron a balazos.

La mujer se agachó y resultó ilesa, posteriormente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Samuv, ya que registró crisis nerviosa.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos Forenses y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de gendarmes de la Secretaría de Marina Armada de México, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija