El alcalde Ricardo Ahued no suda calenturas ajenas, y fiel a los buenos hábitos de hablar claro, de frente y con la verdad, este viernes desmintió a quien o quienes en su nombre están convocando a reuniones para promover a personajes con miras a 2024.
“No se vale -dijo- que ocupen mi nombre para convocar a reuniones para promover candidaturas. Eso es falso. El día que quiera decir algo, lo diré en abierto, con respeto a las preferencias y tiempos electorales”.
“Déjenme trabajar y no se dejen engañar, es hasta ilegal hacer reuniones proselitistas”, agregó el Edil, quien aseguró que en este momento está completamente concentrado en los temas municipales y en preparar las bases para tener un buen gobierno, ser más eficaces que en 2022 y dar los resultados y respuestas que espera la sociedad.
Todo lo demás que se diga, simplemente es mentira. Si alguien quiere aprovecharse de su trabajo, capital político y buena imagen, tendrá que buscarle por otro lado, porque Ricardo Ahued no se prestará a jueguitos de este tipo.