En redes sociales se ha viralizado el momento en que unos chicos grababan un TikTok, el cual terminó volviéndose viral debido a que su curiosidad los llevó a un macabro hallazgo. En La Verdad Noticias te contamos todo.
Cuando tres jóvenes grababan un TikTok en 2020, encontraron unas maletas abandonadas, por lo que su curiosidad los llevó a abrirlas para ver qué era lo que contenían, pero lo que descubrieron fue aterrador.
Michael Dudley, de 64 años y residente Washington, EEUU, fue acusado por matar a dos personas que eran inquilinos en una de sus propiedades, en 2020.
Este hombre habría asesinado y desmembrado a Jessica Lewis y su novio Austin Wenner, de 35 y 27 años respectivamente, y metió las partes en unas maletas, las cuales descubrieron los chicos cuando grababan un TikTok.
Son virales; ellos solo grababan un TikTok
El 9 de junio de 2020 un vecino llamó a las autoridades porque había escuchado disparos y una voz masculina rogando para que le perdonara la vida. Luego los fiscales dijeron que Dudley les había disparado a ambos, y luego desmembró sus cuerpos y los escondió en las maletas, las cuales arrojó a mares, ríos y lagos.
Unos 10 días después, un trío de jóvenes grababan un TikTok para sus cuentas personales, y se encontraron varias maletas que contenían partes de cuerpos humanos, las cuales grabaron y compartieron en redes sociales.
El TikTok macabro y viral de los jóvenes obtuvo hasta 30 millones de vistas, pese a las críticas recibidas por la naturaleza de las imágenes. Cabe mencionar que los videos fueron eliminados a petición de los familiares de las víctimas, luego de que los cuerpos fueran identificados por las autoridades.
Fue así como un grupo de jóvenes grababan un TikTok, se volvieron las personas que localizaron a una pareja asesinada y desaparecida.
Hombre mató a sus inquilinos
Los fiscales señalaron que las víctimas fatales estaban alquilando una habitación en una propiedad de Dudley, de Burien. Pero el propietario habría discutido con la pareja debido a que estaban atrasados en la renta.
El fiscal adjunto, reconoció que todas las pruebas apuntaban como culpable a Dudley, pero que eran circunstanciales, ya que nunca pudieron encontrar el arma con la cual el hombre habría asesinado a la pareja: “Ningún crimen es perfecto… (pero) las cosas que se perdió crearon un rastro que condujo a la policía directamente hacia él”.
Sin embargo, el abogado de Dudley, Bradley Barshis, fue crítico con la investigación, asegurando que las pruebas carecían de validez, pues la policía halló sólo una pequeña mancha de sangre en la habitación.
Luego comparó la mancha de sangre con la cantidad que puede haber en un cuerpo humano promedio, el cual es equivalente a cinco litros. “Simplemente no había nada porque no pasó nada en la casa de mi cliente”, aseguró Barshis.
Sea como sea, luego del descubrimiento, cuando los jóvenes grababan un TikTok, se espera que el juicio concluya el próximo 10 de marzo de 2023, día en el que se le dictaminará la sentencia a Dudley.
La verdad noticias