Este jueves se cumplen cinco días de la desaparición en mar abierto del joven pescador, José Alonso Diego Facundo, de 20 años de edad, en el Golfo de México frente a la playa de Cazones de Herrera.
Este jueves se cumplen cinco días de la desaparición en mar abierto del joven pescador, José Alonso Diego Facundo, de 20 años de edad, en el Golfo de México frente a la playa de Cazones de Herrera, familiares y amigos continúan con la búsqueda pero requieren apoyo para comprar combustible para las lanchas que realizan los recorridos.
El pasado sábado José Alfonso Diego Facundo y otros amigos salieron a pescar en una lancha que salió de Chaparrales en el municipio de Cazones pero se enredó en una red de pescar y cayó de la lancha al mar abierto.
Indican que no sabía nadar y desde el momento en el que cayó en el mar abierto de las aguas del Golfo de México no se supo nada él y se reportó su desaparición a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Marina, SSP y voluntarios realizan los recorridos para localizarlo pero buscan el apoyo de la ciudadanía para comprar combustible que requieren las más de 10 de lanchas que diariamente efectúan los recorridos.
En redes sociales han compartido los números telefónicos 7841417003 o 7841440693 para comunicarse e informarse sobre las posibilidades de apoyar.
AVC
M°1