Una pequeñita de tan sólo un año de Atoyac y dos hombres de 41 y 24 de Córdoba y Fortín, respectivamente han sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, debido a que perdieron comunicación desde el 07 y 08 de enero del presente.

La meno Ángela Olan Cantero de 1 año y con domicilio en la Localidad Potrero Nuevo, Atoyac, desapareció el domingo 08 en curso cuando se encontraba en compañía de su padre Fredid Olan Rueda.

Cuenta con una estatura de .70 metros, ojos cafés claros, de tez blanca y con cabello castaño claro, lacio y corto, además de nariz recta, boca grande y labios delgados.

El joven Raúl Amaro García de 24 años y con domicilio en la Localidad San Paulino, del municipio de Fortín de las Flores, desapareció el sábado 07 del presente y cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo y un lunar en la espalda, además de que tiene una estatura de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo y corto.

Finalmente, el hombre Juan Carlos Juárez Gómez de 41 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el sábado 07 de enero del presente y cuenta con un tatuaje en el brazo derecho y requiere de atención médica especializada, además de que tiene una estatura de 1.80 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

La familia de cada una de estas personas, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y solicitaron el apoyo de la población para su pronta localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada