Sin duda alguna TikTok no deja de sorprendernos y hacernos reír, tal es el caso de una quinceañera que recibió una motocicleta como regalo de 15 años.

La usuaria de TikTok, Montserrat Esparza, publicó el video del que habla La Verdad Noticias, en el que se ve a la joven aparecer en medio del salón, rodeada de chambelanes y junto al mencionado vehículo.

Resulta que le habían regalado una motocicleta con motivo a su reciente cumpleaños número 15, pero lo que no se esperaba era que esta terminara chocando.

Quinceañera recibe moto de regalo

Cuando la joven recibió la moto como obsequio, quiso encenderla pero en vez de eso comenzó a acelerar y el vehículo comenzó a avanzar algunos metros, hasta que terminó chocando contra una mesa, lo que provocó las risas de la quinceañera.

El ‘fail’ viral de una quinceañera ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales, ya que la chica se atrevió a arrancar una moto en plena fiesta y casi provoca accidente

@montserratesparz2

Estrenando😂

♬ el que use este audio es normal – Nei

Reacción a quinceañera en moto

La ocurrencia de la joven llamó la atención de los internautas y comenzaron a dejar su reacción sobre los chambelanes, quienes lejos de ayudar a Montserrat prefirieron seguir bailando como si no hubiera pasado nada.

  • “Los chambelanes: ¿a poco eso ensayamos?”
  • “los chambelanes muy caballerosos, ‘pase linda quinceañera disfrute de su regalo”
  • “los chambelanes: oleeee”
  • “Muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”
  • “los chambelanes: ni que yo fuera tu doctor o que”

Estos han sido solo algunos de los divertidos comentarios por la quinceañera y su momento viral y aunque bastante divertido, también peligroso.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada