Millones de infantes realizan su carta a los Reyes Magos para pedir todo tipo de cosas, desde juguetes, ropa y viajes, hasta favores y deseos un tanto más complicados, ejemplo de ello fue Alberto quien pidió le quitaran el cáncer a su mamá.
Y es que la noche previa al 6 de enero, todos se duermen con la esperanza de que sus deseos se hagan realidad en una festividad que se caracteriza por la magia, inocencia e ilusión.
Niño pide curar a su madre del cáncer y saludar a su abuelo fallecido
Este año, el caso de Alberto llamó la atención de cientos de internautas, ya que a sus 9 años pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar que curaran a su madre del cáncer y otras cuantas cosas más que seguramente te conmoverán.
De acuerdo a una publicación en Facebook del grupo altruista “Xalapa Unida por Amor”, Alberto pidió cinco cosas que en realidad no era para él, sino para los demás. En ella se destaca lo siguiente:
- Saludar a su abuelito, quien falleció hace unos meses
- Que su madre se cure del cáncer
- Que los niños de escasos recursos y los mal portados recibieran un juguete en este día
- En caso de que les sobrara un juguete se lo dieran a él
Policías reparten juguetes y rosca a niños por Día de Reyes
Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se convirtieron en ayudantes de los Reyes Magos y es que desde temprano, policías disfrazados de superhéroes y otros en su uniforme convencional, entregaron juguetes, dulces, rosca y chocolate a los niños, así como a las personas de situación de calle y pacientes del Hospital General que no pudieron estar en sus hogares este 6 de enero.
Vestidos de La Mujer Maravilla, Iron Man y El Hombre Araña, elementos de la policía entregaron pelotas y aguinaldos a los menores, mientras que a los adultos les proporcionaron un pedazo de rosca con su respectivo chocolate caliente.
ADN40