Rafael Delgado, Ver.- El exceso de velocidad combinado por la falta de pericia y precaución del conductor, ocasionó que una patrulla de la Policía Municipal de Rafael Delgado terminara impactada contra la fachada de un comercio asentado en el primer barrio de la cabecera municipal; afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales considerables.

Se conoce que el percance se suscitó en punto de las 08:30 horas de este miércoles, en la esquina de la Calle 7 y Avenida Benito Juárez, cuando el conductor de la unidad oficial marca Nissan NP300 de color azul, doble cabina, marcada con el número económico PA-04 PM-RD, perdió el control y se incrustó contra el comercio.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Local, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.

La unidad oficial fue trasladada al palacio municipal de Rafael Delgado y las autoridades locales se comprometieron con el establecimiento comercial en cubrir los daños ocasionados.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?