Una pareja, que dejó morir a su bebé de siete meses mientras estaba en el motel, confesó que el lamentable hecho ocurrió cuando ambos sostenían un encuentro sexual y se reconciliaban, en la ciudad de Valledupar, en Colombia.

María Camila Mengual Mojica, de 19 años, madre de la pequeña, confesó que el pasado 1 de enero dejaron a la niña en el auto con el aire acondicionado porque hacía mucho calor y no sabía que había filtración de gases tóxicos.

A su vez, el padre de la menor, Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, declaró que ambos estaban en alto estado de ebriedad cuando ingresaron al motel con la bebé, a quien dejaron en el vehículo, pese a que se registraba una temperatura de 32 grados, mientras que ellos se desplazaron a la habitación.

Un trabajador del motel declaró que escuchó el ruido de un vehículo en marcha en la habitación 11 durante largo tiempo, lo cual le extrañó curiosidad, por lo que al ingresar a verificar, halló a la bebé que no respiraba dentro del auto, y en el interior del cuarto a su madre tendida en el piso y al padre tirado en la cama.

La niña fue llevada por una ambulancia a un hospital en donde confirmaron que estaba muerta. En tanto que autoridades informaron que el motel donde murió la bebé de siete meses fue clausurado por no cumplir las normas.

En Colombia, a diferencia de México, las autoridades identifican a un presunto infractor de la ley, por lo que difundieron imágenes de la pareja acusada de asesinar a su propia hija, durante la diligencia para recrear el lamentable hecho en el que perdió la vida una bebé de siete meses de edad y que consterna a la población de un país.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?