Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó la aparición sin vida de un hombre de 58 años y de profesión maestro, al interior de su domicilio ubicado en la Colonia 21 de Octubre, de Mariano Escobedo; se ha confirmado que pereció por lesiones de arma punzocortante.
El catedrático tenía domicilio en Calle Medardo Domínguez Bernardi esquina Calle 12 de la Colonia antes mencionada, justo a escasos cien metros del Camino Viejo a Mariano Escobedo, y en vida respondía al nombre de: Ernesto Z. L.
Alrededor de las 05:38 horas, la esposa Catalina «N» encontró al hombre bañado en sangre e inconsciente en la salade su vivienda e inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.
Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento integraron una carpeta de investigación, confirmaron que el infortunado había fallecido por lesiones de arma punzocortante y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes.
AVC