El propietario Rafael Altamirano Robledo de la taquería “Don Tino” en la colonia El Sumidero aseguró que jamás han vendido carne de perro, y exigió a la comensal Leonor Soberano Huesca que ofrezca una disculpa pública por el daño moral ocasionado a la familia y el negocio.
El propietario acompañado por un abogado informó que la carne la compran en la carnicería “La Cabaña” con domicilio en el mercado Jauregui, y cuentan con notas de compra para comprobar que ahí se surten de la carne.
Cabe mencionar que el lunes 19 de diciembre, la ciudadana Leonor Soberano Huesca denunció que en un puesto de tacos semifijo en la colonia El Sumidero, compró una torta con guiso “Al Pastor” y ahí dentro localizó un pedazo de carne con pelos que al parecer son de perro.
A través de su cuenta oficial del Facebook, la ciudadana informó haber acudido al médico por el malestar estomacal que presenta e intoxicación por consumo de alimentos
Relata en su cuenta “aparte de lo enferma que estoy, traigo coraje por lo que el ser humano es capaz mientras no lo descubran.
Hoy con una intoxicación y malestar estomacal producto de una ingesta de un puesto ambulante con falta de higiene”.
AVC