Una menor de 13 años se robó una niña de dos años de edad de una casa donde, al querer hacer un acto de caridad, le dieron asilo y trabajo.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Conchita, municipio de Chalco, en el Estado de México de donde la adolescente identificada como Luna se llevó a una de las hijas gemelas de la familia Domínguez.

Yoselin Domínguez, mamá de la niña robada explicó que el pasado 19 de diciembre, la menor se llevó a su hija a las 4:40 horas aproximadamente.

«Mi otra niña su gemela ya empezó a gritar y salí yo, fue cuando me dijo el niño que se habían llevado a Victoria, pero que se la habían llevado a la tienda que yo había dado permiso, pero yo no di permiso de nada entonces me salí a buscarla y no la encontré”.

Tras presentar la denuncia solicitaron el apoyo de la Policía municipal y por medio de las redes sociales vecinos alertaron a los oficiales lograron ubicarla dos días después a tres kilómetros de su domicilio.

Un elemento de Seguridad Publica de Chalco explicó que la afectada acudió al C2 para solicitar apoyo de la policía para tratar de localizar a su hija.

“La misma ciudadanía empezó a indicarnos por donde más o menos habían ubicado a una menor hacen un llamado a C2 como a las 9:30 de la noche donde indican aproximadamente habían visto a la menor, llegamos a la colonia Juan de Dios y efectivamente ubicamos a la menor”.

La menor quien había dicho que tenía otro nombre y quien se había salido de su casa pernoctó con Mía Victoria en la calle.

Así después de horas de angustia la pequeña Mía fue reintegrada a su hogar y la otra menor llevada ante las autoridades ministeriales.

Excélsior

Conéctate con Formato7:

El atentado contra Ciro y el discurso de odio del Presidente | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa