Veracruz, Ver.- De nueva cuenta una tienda departamental Elektra ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia del mismo nombre, fue el blanco de asaltantes que ingresaron la noche de este jueves y se llevaron decenas de equipos de telefonía celular.

La información recabada en el lugar apunta a que se trató de entre dos y tres sujetos los que irrumpieron en la sucursal situada junto a Reino Mágico, donde amagaron con armas de fuego a los empleados para que ninguno se les opusiera.

Una vez que tuvieron a los presentes bajo su control, se abalanzaron sobre los aparadores donde tenían los equipos de telefonía celular en exhibición y bajo los mismos, por lo que de inmediato comenzaron a guardarlos en mochilas que llevaban consigo.

Presuntamente a las afueras de la sucursal ya los estaba esperando un vehículo taxi para darse a la fuga a toda prisa sin realizar un solo disparo, en tanto los trabajadores del lugar de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Estatal hasta la mencionada sucursal para entrevistarse con los empleados e iniciar con el dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, para lo cual se sumaron el resto de corporaciones.

Desafortunadamente los resultados de dicho operativo no fueron los esperados y hasta el momento aún no hay personas detenidas en torno al hecho, por lo que tendrá que ser el apoderado legal quien deba interponer la denuncia correspondiente.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El plan “B” de Bartlett