El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su solidaridad al periodista Ciro Gómez Leyva por el atentado que sufrió la noche de este jueves.

“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano y además es un dirigente de opinión pública y un daño como a una personalidad como Ciro genera inestabilidad política”, dijo en su mañanera de este viernes.

AMLO comentó que desde luego nadie debe de ser dañado o agredido, ni mucho menos quitársele la vida.

“Entonces enviarle a Ciro un abrazo. Tengo información que se está haciendo la indagatoria desde anoche se está haciendo la investigación, le corresponde al gobierno de Ciudad de México y ya tiene un avance. Ya hay la identificación de una moto, de un vehículo y se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre, que no quede ningún crimen sin castigo”, señaló.

Asimismo, expreso su solidaridad al periodista. “Decirle a Ciro que no está solo. Esto lo hago por convicción, porque tenemos diferencias notorias son de dominio público. Las vamos a seguir teniendo, pero es reprobable que se atente contra la vida de una persona”.

“Ya desde luego la jefa de Gobierno está actuando, el jefe de la Policía, la Fiscalía del Distrito Federal… básicamente el gobierno de la Ciudad va a estar informando”, puntualizó.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El plan “B” de Bartlett