Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre orizabeño sin vida al interior de un Motel asentado sobre el Bulevar Camino Nacional del municipio de Río Blanco, presumiblemente fue víctima de un paro cardíaco fulminante.
El hombre identificado como Manuel V. M., de 63 años y con domicilio en Calle 23 de Mayo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, ingresó con una dama al Motel 12 ubicado sobre la Calle Orizaba entre Avenida Ferrocarril Mexicano y Camino Nacional de Colonia Reforma del municipio Río Blanco, y tras culminarse su tiempo, los trabajadores tocaron al cuarto para notificarles.
Al no tener respuesta al llamado por repetidas ocasiones, ingresaron a la habitación y encontraron inerte al hombre, mientras que la dama ya había abandonado el lugar, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos de PC, oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
AVC