La eliminación de México del Mundial de Qatar 2022 pegó y pegó fuerte en la afición azteca, la cual pese al pesimismo que se generó en torno a esta Selección y cuerpo técnico, sí percibía la esperanza de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Es por eso que la eliminación de la Selección Azteca trajo consigo un sinfín de reacciones que rápidamente se hicieron virales, pues el llanto, la risa y la decepción de algunos fanáticos fueron suficientes para que las redes se inundaran de memes y divertidos videos.

Al menos eso fue lo que dejó en claro un seguidor del Tricolor que rompió en llanto y decepción al ver la eliminación de su selección, lo cual lo llevó a reaccionar de manera impulsiva al grado de romper su pantalla de televisión.

Fue en redes sociales que se publicó un video en el que se muestra como un sujeto está golpeando en reiteradas ocasiones su televisión, la cual evidentemente ya no estaba funcional por los puñetazos recibidos.

Sin embargo como si eso no fuera suficiente, en la grabación se aprecia como el sujeto va a su cocina por un cuchillo, el cual utilizó para continuar golpeando el televisor tras la decepcionante eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Hasta este momento, el video publicado en Twitter ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones, por lo cual se ha colocado como uno de los más virales de la semana en las redes sociales.

Memes y reacciones del partido de México vs Arabia Saudita

Más allá de este video que se convirtió en tendencia en las redes sociales, están los memes que se generaron en torno a la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que México finalizó en tercer lugar del grupo con cuatro puntos, por abajo de Argentina y Polonia que registraron seis y cuatro unidades, respectivamente. Los polacos pasaron por su mejor diferencia de gol.

Es por ello que a continuación te mostramos algunos de los mejores memes que dejó la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe