La noche de este lunes, tres jóvenes estudiantes que paseaban en el interior de una tienda departamental de la colonia Centro de Veracruz, vivieron algunos minutos de angustia luego de que se quedaron atrapadas en un elevador.

El mencionado incidente ocurrió en un centro comercial ubicado sobre la calle Francisco Canal con la avenida Independencia en el primer cuadro de la ciudad, donde fue requerido el apoyo de socorristas.

De acuerdo a la información recopilada, era un grupo de tres jóvenes que momentos antes, habían salido de sus clases y acudieron al Centro a caminar un rato y quizás realizar alguna compra.

De esta manera decidieron entrar a la tienda departamental en dicha dirección, donde se metieron al elevador para subir hasta la planta alta, pero de manera repentina dejó de funcionar y quedaron atrapadas en el interior.

Las tres agraviadas de inmediato pidieron ayuda al personal de la tienda, quienes activaron los protocolos pertinentes ante este tipo de situaciones, además de que informaron a las corporaciones de rescate vía telefónica.

Finamente luego de unos 10 minutos, los empleados de la tienda finalmente lograron echar a andar el elevador para sacar a las tres jóvenes, de las cuales una de ellas sufrió una crisis nerviosa por el enclaustro sufrido.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz llegaron al sitio para participar en las labores, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el ascensor pudo ser abierto sin mayor problema.

Los socorristas junto con Protección Civil Municipal atendieron a las tres jóvenes, de las cuales la que comenzó a sentirse mal finalmente logró estabilizarse y calmarse una vez que ya estaban fuera de la tienda.

XEU

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe