En el sexto plantón de manera consecutiva, las y los integrantes de la Agrupación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en el Estado de Veracruz (Ajupiv) se tiraron en la calle Enríquez frente a palacio de gobierno para exigir al Primer Mandatario Cuitláhuac García Jiménez el pago de 2 millones 800 mil pesos por concepto de seguros institucionales que se adeudan desde el año 2012 en la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Con música, las profesoras comenzaron a bailar como parte de las actividades físicas que desarrollan en su tiempo libre ahora que están jubiladas.

La Ajupa colocó una lona en la que escribieron “4to Informe de gobierno estatal: Intrascendente, acrítico, irrelevante. De qué se ríe señor gobernador? Incumplió su palabra de pago; usted mis agravia; Exigimos Atención y Solución!”

Una lona más señala “Otro jueves más de plantón y no tenemos solución”; otro letrero reclama “Exigimos pago total de prestaciones laborales”; “Señor gobernador no queremos un millón queremos solución”.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe