Este sábado a las 11:30, en Cardel, toman protesta las estructuras para el estado de Veracruz encabezadas por el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2022.- En Veracruz, con júbilo, el pueblo se integra al Movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto” con la convicción de que, unidos, la Transformación debe continuar para darle más bienestar a los adultos mayores, jóvenes estudiantes, jefas de familia y por el campo veracruzano.

En las diferentes regiones del estado, desde Pánuco hasta Las Choapas y de Boca del Río a Zongolica, crece el interés y las expectativas por sumarse a este amplio movimiento donde se impulsa que continúe la Transformación de México y Veracruz.

“Todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos continuidad” expresó el legislador veracruzano Sergio Gutiérrez Luna al invitar a este gran evento donde se manifiesta la unidad y el apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Reconocidos dirigentes de la izquierda, seguidores de la Transformación, fundadores de Morena, liderazgos en colonias y comunidades se suman a este Movimiento que respalda la continuidad del Proyecto de Nación y que coincide en que Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna tiene las características como seres humanos y la sensibilidad como servidores públicos para continuar con la Transformación.

Miles se suman a las estructuras del movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto” donde se comparte la alegría por lo logrado con esfuerzo y para los más desprotegidos, pero su asume la responsabilidad de seguir defendiendo y construyendo principios de honestidad y austeridad en beneficio del pueblo.

Este sábado 26 de noviembre, en el Deportivo Sección 19 en Cardel, se tomará protesta a las estructuras a nivel estatal, distrital y municipal en una magna reunión donde simpatizantes de la Transformación de todo el estado compartirán el ánimo por la unidad y la continuidad.

Siguiendo con la emoción, en el estadio continuará la fiesta disfrutando el partido de la selección de México contra Argentina, en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Vamos a festejar, a pasarla a gusto, y acabando el partido de futbol, los que quieran acompañarnos nos arrancaremos a la Ciudad de México para estar presentes el domingo 27 de noviembre en la Marcha que ha convocado el Presidente de la República, vamos a demostrarle nuestra fuerza, compromiso y apoyo”, añadió.