Una jovencita de 17 años de Córdoba, además de una mujer de 22 años y su pequeña hija de tan sólo 4 añitos, del municipio de La Perla, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 12 y 08 de noviembre del presente, respectivamente.

Debido a que temen por su integridad física, las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su inmediato paradero.

Romina López de Jesús de 17 años de edad, desapareció el sábado 12 de noviembre del presente en el municipio de Córdoba y a la fecha se desconoce de su ubicación.

La jovencita es de complexión delgado, labios delgados y utiliza brackets, además de que tiene una estatura aproximada de 1.56 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

La ciudadana Leticia Guadalupe Varillas Amaro de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de La Perla, desapareció junto con su pequeña hija María Cecilia Gallardo Varillas, de 4 años de edad, desde el pasado martes 08 de noviembre del presente y a la fecha se desconoce del paradero de ambas.

La mujer cuenta con cicatrices en ojo izquierdo y brazo izquierdo, además de que tiene una estatura de 1.20 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y ondulado.

Mientras que Ia pequeña requiere de atención médica especializada y un granito cerca del codo del brazo izquierdo, además de que tiene una estatura de 90 centímetros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio. Misma que fue vista por última vez con su madre Leticia Guadalupe Varillas Amaro.

AVC

Conéctate con Formato7 

AL RESPECTO | La (dura) encuesta sobre Cuitláhuac García que recibió AMLO