Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida instantáneamente cuando conducía su camioneta en las inmediaciones de la Localidad Moyoapan, del municipio de Ixtaczoquitlán; se presume sufrió un paro cardíaco fulminante, mientras que la unidad terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio particular.

De acuerdo al reporte policial, el hombre de 50 años de edad, con domicilio en la Localidad Lagunilla, del municipio zoquiteco y de oficio «lechero», realizará entregas a bordo de su unidad automotora marca GMC Chevrolet de color verde y modelo antiguo, cuando inició a sentirse mal, hasta fallecer de manera instantánea.

Es de mencionar que la unidad continuó su marcha, se subió a una banqueta y se estampó contra la fachada de una vivienda, aunque los daños materiales no fueron mayores.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue remolcada al corralon oficial para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac