Un niño de seis años de edad falleció ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del colegio Williams, en el que se encontraba inscrito.

Por estos hechos hoy se manifiesta familiares del niño Abner, y otros padres de familia para exigir justicia, a las afueras de la escuela

De acuerdo con la denuncia que interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los padres del menor identificado como Abner Leonel «N» de 6 años de edad y que quedó asentada en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes 7 de noviembre.

¿Que pasó en el Colegio Williams?

En la investigación se lee que, los padres del menor fueron a dejarlo a la escuela alrededor de las 07:30 que es la hora de entrada, y dos horas después, ya en casa, recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.

Ambos padres de inmediato se dirigieron al lugar y les comentaron que estaban tratando de reanimar al pequeño y que también esperaban una ambulancia para que lo trasladara de emergencia a un hospital.

Los padres de familia cerraron eje 7 sur y patriotismo.

El Universal

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac