Veracruz, Ver.- La fundación “Te Queremos Ayudar” informó que un niño de dos años de edad, originario del municipio de Cuitláhuac, fue trasladado de emergencia de la ciudad de Veracruz al Hospital Shriners Children’s de Galveston, Texas, para recibir atención médica por las quemaduras que sufrió al caer a una paila con nixtamal hirviendo.

La fundación publicó que el traslado del niño veracruzano fue posible gracias a la aportación económica del templo Al Maleikah Shriners Center de Los Ángeles, California, y de la coordinación del templo Anezeh de México, los Clubes Shriners Nuevo Laredo y Veracruz y el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo con “Te Queremos Ayudar”, el niño se llama Cristian Vela y presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, incluyendo rostro y brazos.

“GAD ya lo está esperando el equipo del Hospital Shriners Children´s Texas para atender esta emergencia y salvarle la vida al pequeño Cristian. Nuestro reconocimiento y cariño para el gran equipo Shriners”, compartió la fundación.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac