Una broma está causando indignación en redes sociales, ya que un joven decidió acercarse a una taquería ubicada en Irapuato, Guanajuato, para morder el trompo de la carne al pastor que se estaba preparando, lo que provocó que la dueña ya no pudiera vender.
Lo anterior quedó registrado en un video que habría grabado uno de los amigos del joven. De esta forma, en el clip es posible ver como el hombre se acerca al puesto de tacos de una forma silenciosa para que nadie se dé cuenta.
Tras ello, le da una mordida al trompo de carne al pastor; no obstante, la dueña del lugar se da cuenta de lo que está pasando y enfrenta al joven, quien inmediatamente comienza a correr hasta el carro donde estaban sus amigos.
De esta forma, luego de una persecución, que solo duró unos segundos, el hombre logra ingresar al vehículo por la ventana; mientras sus acompañantes se ríen de lo que acaba de pasar.
Y aunque algunas personas también tomaron con gracia la situación; la dueña del establecimiento, identificada como Daniela Rosales, señaló que esta broma había sido de muy mal gusto, ya que ella perdió sus ganancias y acaba de abrir su local.
“Tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo al inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico”, compartió para la página de Facebook Amigo Bajío. Así, señaló que los jóvenes estaban tomando cuando se estacionaron frente a su local, poco antes de la “broma”.
“El coraje, miedo y la impotencia ellos lo vieron y siguieron todavía burlándose (…) ninguno de ellos tuvo la capacidad de pensar en lo que estaban haciendo (..) ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo”, relató.
No obstante, el enojo de la dueña de la taquería fue mayor cuando diferentes personas le compartieron que habían subido el video como una broma a redes sociales, por lo que aseguró que los jóvenes tienen poco respeto, educación y vergüenza.
A su molestia también se sumaron los usuarios de redes sociales, quienes comentaron que estaban indignados por la situación, ya que aseguraron que debieron pensar en que la dueña iba a perder sus ganancias y que no es justo que alguien arruine el trabajo de otra persona.
De esta forma, entre los comentarios se puede leer: “Cualquier persona con medio cerebro pensaría en las consecuencias antes de hacer eso”, “Son unos irresponsables”, “Qué tiene de gracioso, gente sin educación”, “Esto no tiene nada de gracioso” y “Denúncialos para que te paguen”.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz