El concierto de Daddy Yankee en Veracruz que estaba programado para hoy sábado, fue pospuesto para mañana domingo 30 de octubre, para preservar la seguridad del artista y su staff, mencionó Jorge Rojas, director de Protección Civil de Boca del Río.

«Estas condiciones nos han impedido continuar con el montaje del escenario y nos obliga a no permitir trabajos en altura, por lo que (…) Con el objetivo de no poner en riesgo a la población, ni al personal del montaje, se tomó la determinación de posponer el evento para el día de mañana», dijo en entrevista.

Descartó que el escenario y estructuras montadas para el concierto de Daddy Yankee corrieran algún tipo de riesgo.

«La estructura está diseñada para esto, no corre ningún tipo de riesgo, pero todo lo que viste si puede resultar afectado o puede salir proyectado y caer, podría generar lesiones en el personal o en las personas», dijo.

El funcionario municipal indicó que para este concierto se esperaban más de 20 mil personas y llamó a todos los fanáticos de Daddy Yankee que se encontraban haciendo fila desde ayer a las afueras del recinto a acudir mañana.

XEU/AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El legado de la 4T