El coordinador de la Policía Municipal, Almirante Francisco Jaramillo, informó que ya se encuentra listo el operativo de seguridad con motivo de los festejos por el Día de Muertos, además de que se ha reforzado la seguridad en toda la ciudad ante los últimos hechos que se han registrado como los intentos de robos a cuentahabientes en sucursales bancarias.

“Tuvimos tres robos a cuentahabientes porque no había porque pensamos que ya no nos iba a pasar y de que se han reforzado operativos se han hecho, en semana santa tuvimos saldo blanco, en vacaciones también hubo saldo blanco parece que no, pero si se ha reforzado y se han cambiado esquemas”, dijo.

Subrayó que el acompañamiento policial se sigue dando y el reforzamiento por consecuencia sobre todo en las sucursales bancarias ante la pronta entrega de aguinaldos.

“Hay más presencia en las calles, más motopatrulleros, más gente a pie tratando de ser eficientes cada día”.
Por último, señaló que para estas festividades del Día de Muertos habrá mayor presencia policial en la zona del cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, sin descuidar las diferentes colonias y el centro de la Pluviosilla.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El legado de la 4T