Recientemente, Katy Perry estuvo en el centro de los reflectores, debido a que durante uno de sus conciertos tuvo un problema con su ojo, lo que provocó que sus fans se preocuparan; sin embargo, ella aseguró que fue un “truco de fiesta”.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante rompió el silencio, luego de su presentación, a través de una publicación en la que agregó el video que se volvió viral en redes sociales.
¿Qué le pasó a Katy Perry en su ojo?
El clip fue muy famoso hace unos días debido a que en éste se puede ver a Katy Perry en el escenario. Así, antes de comenzar con el tema, se quedó parada viendo al público; no obstante, es posible ver que uno de sus ojos no respondía.
De esta forma, cuando la cantante parpadeó, uno de ellos se quedó cerrado, de esta forma, intentó en más de una ocasión levantar el párpado de su ojo. Tras ello, logró mantener los dos abiertos y siguió con el concierto.
A @katyperry se le cruzaron los cables jajajajaja #KatyPerry pic.twitter.com/liLh9V9hgo
— 🅺🅻🅴🅸🆅🅴🆁 (@KleiverArcaya) October 25, 2022
A pesar de que el momento fue muy corto, sus fans se preocuparon, ya que pensaron que se podría tratar de parálisis facial, pues le pasó algo similar a Justin Bieber, e incluso señalaron que era por el estrés que estaría pasando.
“Fue un truco”: Esta es su explicación
De esta forma, Katy Perry salió a desmentir todos los rumores y aseguró que solo se había tratado de un truco al cual llamó “ojos de muñeca rota” y sin darle más importancia habló de sus conciertos para el próximo año.
“Dando la bienvenida a todos… para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene”, escribió en su publicación; además también bromeó diciendo que le “sale cerveza de los pechos.”
De esta forma, algunas personas apuntan a que esto solo fue una estrategia para promocionar los shows que tiene preparados para febrero del próximo año en Las Vegas, en donde prometió noches llenas de nostalgia, pues te hará sentir en el 2008.
No obstante, cabe destacar que el año pasado Katy Perry confesó que tomaba medicamentos para tratar un problema en sus ojos: “Recibí un tratamiento para mi ojo torcido”; además, también ha dicho que tiene un “ojo inquieto”.
Reporte indigo