Un hombre de 20 años y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, así como otro de 18 años oriundo de Córdoba, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 19 y 23 de octubre del presente, respectivamente.
El joven Jesús Romero Márquez de 20 años de edad y con domicilio en la localidad Santa Lucía perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, desapareció el miércoles 19 de octubre del presente.
El joven cuenta con una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café claro, de tez morena clara, y con cabello negro, ondulado y corto, además de que tiene una cicatriz en ceja derecha.
El hombre José Alejandro Salomón Galván de 18 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el domingo 23 de octubre del presente.
El ciudadano cordobés tiene una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, ondulado y corto, además de que tiene tatuajes en el pecho y en la pierna derecha.
Ambas familias han solicitado el apoyo de la población en general para dar con el paradero de los jóvenes hombres, además de que ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada zona Centro-Córdoba.
AVC