Una mujer denunció recientemente que su hija fue atacada y drogada en el Bar Hookah Santa Fe, de la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, la joven habría asistido a una fiesta en el local ubicado en Vasco de Quiroga 3880.
La madre de la víctima recibió una llamada de los amigos de su hija, quienes le señalaron que no hallaban a la joven.
Ante esta situación, la mujer rastreó el teléfono y pudo ver que seguía dentro del citado lugar.
Fue así que se desplazó al lugar señalado para buscar a su hija, pero los administradores del lugar le pusieron trabas para entrar.
La halló dentro de la bodega del bar en Santa Fe
Finalmente logró ingresar y, tras varios minutos de búsqueda, logró hallarla dentro de una bodega del bar.
La víctima no recordaba cómo había llegado al lugar, por lo que fue llevada a un hospital privado para realizarse estudios toxicológicos.
Los resultados fueron negativos, pero una médica del Hospital Ángeles les explicó que hay sustancias que no aparecen en los análisis y que suelen ser usadas para dormir a las personas.
La madre también denunció que el Bar Hookah Santa Fe no le permitió el acceso a las cámaras de seguridad para saber cómo fue que su hija terminó en ese lugar.
Alcalde se pronuncia en redes
Por medio de redes sociales, el alcalde de Cuajimalpa, el priista Adrián Ruvalcaba, indicó que su Gobierno ya atiende el caso y está en contacto con la familia afectada.
“Con relación a lo sucedido en el restaurante bar “Hookah” les informo que estoy en contacto con los familiares de la víctima y estos hechos no quedarán impunes, actuaremos con todo el rigor de la ley para que estos eventos no se repitan”, tuiteó.
También adelantó que pondrá en marcha un programa en la demarcación para disminuir los riesgos que enfrenta la juventud al salir a divertirse.
Reporte Índigo