Daños materiales cuantiosos, así como un hombre en estado etílico detenido, además del cierre parcial de la Calle Real, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta particular en la Colonia Centro del municipio de Orizaba.

El percance se registró a las cero horas de este lunes en la esquina de la Calle Poniente 7 y Sur 6 del Barrio del Camino Real justo entre las Parroquias de San José y Nuestra Señora de la Soledad.

Según el Perito el joven conductor de entre 20 y 22 años de edad viajaba en presunto estado etílico y a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control, chocará contra el semáforo y volcara del lado derecho.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Local, quienes se llevaron al conductor en calidad de detenido a la Inspección de la corporación local en donde el médico determinará su estado a través de los exámenes de alcoholimetría y así deslindar responsabilidades.

La unidad CR-V Honda de color blanco y con placas de circulación: YKY-383-B del Estado, fue levantada y enviada al corralón para el pago de daños materiales ocasionados.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero