El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anuncio que en la más reciente edición del Sorteo El Buen Fin repartirá 500 millones de pesos entre consumidores y empresas.

El sorteo, que tendrá lugar el 9 de diciembre, busca incentivar el pago con tarjetas de crédito y débito, así como fomentar la formalidad de quien ofrece sus productos y servicios durante los cuatro días de ofertas y descuentos, del 28 al 21 de noviembre del 2022.

Este año habrá dos premios mayores: uno para el consumidor de 250,000 pesos y otro de 260,000 pesos para los establecimientos registrados.

También habrá más de 326,247 premios por un monto total de 500 millones de pesos; 400 millones de pesos a repartir entre consumidores y 100 millones entre comercios participantes.

Los premios se entregarán con un depósito directo a la tarjeta ganadora y la cuenta del comercio ganador, respectivamente.

Premios y cómo participar

Las empresas que quieran participar tienen hasta el 17 de noviembre para registrarse en la página del Buen Fin.

Los comercios deberán contar con su buzón tributario activo y con la opinión de cumplimiento positiva, explicó Andrea Hernández, administradora de servicios al contribuyente del SAT.

En la Página del Servicio de Administración Tributaria también se debe presentar el aviso para participar en el sorteo, a más tardar 10 días antes del 18 de noviembre, cuando inicia El Buen Fin. Es un trámite gratuito.

Los consumidores no tienen que realizar ningún trámite, solo tienen que realizar sus pagos con tarjetas de crédito y débito de bancos participantes por un monto mínimo de 250 pesos en comercios registrados.

Expansión

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero