Debido a que perdieron completa comunicación desde el martes 18 al sábado 22 de octubre del presente, familiares de cuatro personas; dos menores de 5 y 16 años, así como dos hombres de 29 y 71, originarios de Orizaba, Huatusco, Acultzingo y Tezonapa, los reportaron como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para que se integrarán sus fichas y se inicio con su inmediata búsqueda y localización.

El hombre identificado como Juan Pablo Camacho Márquez de 29 años, desapareció en el municipio de Tezonapa el sábado 22 de octubre, mismo que cuenta con una estatura de 1.80 metros, ojos café oscuro, de tez moreno oscuro y con cabello negro, lacio y largo, además de un tatuaje en la mano derecha.

El pequeñito Sergio Isaí Martínez Landaverde de 5 años, desapareció en el municipio de Acultzingo el jueves 20 de octubre y fue visto por última vez en compañía de la mujer María del Carmen Martínez Carrera.

El niño tiene 1 metro de estatura, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello castaño oscuro, lacio y corto, además de que cuenta con una cicatriz en la parte posterior de la cabeza del lado derecho.

El adulto mayor Gregorio Molina López de 71 años, desapareció en el municipio de Huatusco el miércoles 19 de octubre del presente

Se sabe que el hombre presenta ausencia de piezas dentales y una cicatriz en antebrazo izquierdo, además tiene una estatura de 1.70 metros, ojos café claro, de tez morena clara y con cabello canoso lacio y corto.

Por último, la jovencita Melissa Tzanahua Temoxtle de 16 años, desapareció en el municipio de Orizaba el martes 18 de octubre y cuenta con ojos rasgados, nariz recta, boca mediana y labios gruesos, además tiene una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y cabello negro largo y lacio.

Se espera que la ciudadanía en general ayude con cualquier información para dar con el paradero de éstas cuatro personas que desafortunadamente desaparecieron en menos de una semana en la región centro del Estado.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero