Playa Vicente, Ver.-Los propietarios del bar denominado «The Oyster» localizado en el municipio de Playa Vicente, decidieron adornar la fachada del lugar con cuerpos colgados y sangre, hechos con periódico, bolsas negras y pintura roja, causando asombro entre la población y una fuerte movilización policíaca; el lugar fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con los falsos cuerpos se pretendía ambientar el lugar, mismo que mes con mes recrea diversos escenarios acordé a las festividades.
A través de un video compartido a través de redes sociales se informó del hecho, en dónde incluso se escucha a un masculino recriminar por la situación.
En el clip de 18 segundos de duración se observan dos bolsas que desprenden supuesta sangre, haciendo referencia por las formas a cuerpos humanos.
El Ayuntamiento de Playa Vicente a través de sus redes sociales calificó como una broma de mal gusto el hecho y negó que se tratara de un hecho violento real, calificando de ociosos y enfermo a quienes realizaron dicho adorno.
“El gobierno de Playa Vicente niega categóricamente hechos violentos en las últimas horas en la zona centro de la cabecera, todo se trató de una broma de mal gusto, producto de mentes enfermas y ociosas que solo buscan causar psicosis en la sociedad.
Desde este espacio exhortamos a los ciudadanos a no realizar este tipo de bromas que solo distraen a las corporaciones de seguridad de sus tareas de relevancia”, se lee en el comunicado.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | Por fin estudiantes saben quién es el rector