Entre los momentos más importantes para algunas personas está el día en que uno se casa, pero ¿qué pasa si la novia se desmaya en su boda? esto le ocurrió a una chica que ahora se ha hecho viral.

Recordemos que no es la primera vez que La Verdad Noticias ha presentado momentos sobre desmayos uno de ellos fue cuando una mujer se entera que será abuela y pierde el conocimiento.

En este caso se trata de otro momento feliz, el comienzo de un nuevo matrimonio y es que durante la misa y previo a decir “sí, acepto”, la novia se desmayó.

Novia se desmaya en su boda

@ixhellazenetperca

no podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

El video donde la novia se desmaya en su boda fue compartido por la cuenta de TikTok @ixehllazenetperca el pasado 11 de octubre, donde se ve a los novios estar frente al altar de la iglesia.

Ambos escuchan las palabras del sacerdote, sin embargo, la novia no se veía del todo bien e incluso bajó la cabeza y momentos después se desvaneció frente a todos los asistentes.

En ese momento el novio y otro familiar intentaron tomarla rápidamente para evitar que cayera, pero no pudieron lograrlo y la mujer fue directamente al suelo, por lo que otras personas también se acercaron a ayudar.

Tras este incidente los usuarios en TikTok comenzaron a especular si se trataba de un embarazo, mientras que otros decían que podría ser solo el cansancio y estrés que genera preparar una boda.

Reacción al desmayo de la novia

Y aunque en el video original no se muestra más sobre lo que pasó, sí ocurrió en un segundo video donde la chica se ve mejor y disfruta del resto de la fiesta.

“No podía faltar el TikTok del desmayo. Los amo mucho Dana y Diego (los novios) y gracias a Dios solo quedó en un susto. Bendiciones para su matrimonio”, decía el título del TikTok.

Como muchos sospechaban que estaba embarazada la novia misma comentó un usuario que no estaba embarazada y que el desmayo fue por el estrés de los preparativos de la boda.

“Amigos no estoy embarazada, fue el estrés de la boda; cuando me relajé pues fue de más y por eso fue el desmayo”, expresó la joven, luego que su video donde la “novia se desmaya en su boda” se hiciera viral.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Lo que sucedió el 24 de septiembre, y los escenarios que vendrían