Las ideas simples son realmente las mejores. Solo mire la tableta Google Pixel con base de altavoz de carga.

Es una combinación increíblemente obvia, claramente inspirada en Google Nest Hub. Creo que alguien en Google miró esa combinación inteligente de bocina y pantalla de hace tres años y dijo: «¿Qué pasa si la deconstruimos?».

Solo desearía que Apple mirara lo que Google está preparando para lanzar en 2023 y dijera: «¿Por qué no construimos eso?»

Google incluyó inesperadamente la losa de funcionamiento Tensor-G2 durante su evento de teléfono inteligente Made By Google Pixel 7. De acuerdo, sabemos que el gran espectáculo de lanzamiento de productos con sede en Brooklyn no se trató solo de los teléfonos inteligentes con Android 13.

Junto con Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, estaba el nuevo, pero completamente esperado, Google Pixel Watch.

Los rumores sobre una nueva tableta Pixel han estado dando vueltas durante más de un año y, con numerosas filtraciones, alcanzaron un punto culminante el mes pasado. Aun así, nadie predijo este inteligente combo.

¿Qué es esto de la base de Google Pixel Tablet?

Entiendo que lo que estamos viendo aquí es una base de altavoz en su mayoría tonta con contactos de carga y algunos imanes muy bien colocados para mantener la tableta de Google en su lugar.

Pero el combo también es un movimiento innegablemente inteligente por parte de Google.

Durante el evento de lanzamiento, Google dijo que recientemente descubrió que las tabletas son para personas hogareñas. Bueno, no es la mayor revelación.

Estoy bastante seguro de que el iPad de mi esposa, que usa todos los días, no ha salido de nuestra casa en cinco años (a excepción de las vacaciones). Cuando no lo está usando, generalmente está enchufado a un tomacorriente de pared.

Uno de sus principales usos es Pinterest y las millones de recetas que ha agregado a los tableros. Ella usa la cubierta del iPad para apoyarlo en el mostrador cuando cocina. Después de eso, regresa al mostrador y a esa salida.

La tableta Pixel y la base de carga con parlantes de Google parecen diseñadas específicamente para ese escenario, pero en lugar de buscar a tientas un enchufe y conformarte con los parlantes de la tableta que están bien, simplemente colocas la tableta en la base y obtienes el tipo de audio sólido que solo es posible con más espacio.

Apple puede, debe y debe hacer esto y probablemente pueda superar a Google.

Mientras escribo esto, estoy mirando el encantador y pequeño Apple HomePod mini. Me encantan estos pequeños altavoces inteligentes. No solo porque son lindos.

Tienen excelentes micrófonos de campo lejano para escucharme cuando susurro «oye, Siri», y los parlantes son bastante potentes y claros para su tamaño.

También tengo un iPad Air 4. Actualmente está acoplado a un Magic Keyboard bonito, aunque algo caro.

El beneficio de esto es que obtengo un teclado de tamaño casi completo y un buen soporte magnetizado para la tableta que me permite colocarla de modo que la pantalla quede frente a mí. Es genial para ver la transmisión de TV y hacer videollamadas. El altavoz incorporado del iPad también es decente.

Aún así, Apple pone la cámara del iPad en el borde izquierdo, lo que siempre me ha confundido y frustrado. Por lo general, olvido que está en ese lugar y termino buscando en el lugar equivocado.

Las personas en las videollamadas probablemente piensen que siempre estoy distraído. La tableta Pixel de Google, por el contrario, coloca inteligentemente su cámara frontal en el centro del borde superior.

También está el simple hecho de que no uso el teclado del Magic Keyboard y su panel táctil con mucha frecuencia y mi esposa no querría este tipo de soporte para su amado iPad.

Sin embargo, ¿qué pasaría si Apple tomara el HomePod mini, recortara una esquina para hacer un borde plano, agregara algunos imanes y nos permitiera acoplar nuestros iPads en él? Correcto, se caería porque el Home Pod mini es demasiado pequeño.

Sin embargo, el punto aquí es que Apple puede hacer un nuevo HomePod mini o hub que tenga un diseño más grande y más compatible con iPad.

Este combo superaría a la tableta Pixel de Google y al altavoz de carga porque el dispositivo de Apple tendría un altavoz inteligente.

Sin la tableta Pixel, el cargador del altavoz de Google no es mucho más inteligente que un altavoz normal (permite el uso del Asistente de Google con manos libres).

El producto de Apple, cuando acoplas el iPad, transfiere funciones de audio a la base, y la base podría funcionar con la tableta para mostrar las solicitudes de Siri.

Sin embargo, sin la tableta, el concentrador HomePod seguiría siendo un altavoz inteligente Siri. La base de carga de Google no tendrá el Asistente incorporado.

Por ahora, no hay indicios, aparte de rumores y suposiciones, de que Apple esté planeando esto. Por otro lado, muchos de nosotros creemos que octubre es el mes del iPad de Apple.

Si vemos un nuevo conjunto de tabletas Apple este mes, ¿no sería ahora el momento perfecto para sorprendernos (y a Google) con una combinación que supera a la tableta Google Pixel y al altavoz de carga? Por supuesto, lo haría.

Date prisa, Apple.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2022/10/07/lo-que-sucedio-el-24-de-septiembre-y-los-escenarios-que-vendrian/