Una supuesta bruja de Catemaco identificada como Sandra ofrecía sus servicios de limpias, lectura de tarot y hasta espiritismo, a incautos de la ciudad de Round Rock, Texas, en los Estados Unidos. Sin embargo, no era más que una charlatana.
Y es que una familia de ese lugar la contrató para una purificación espiritual, pero tras unos días de ir a su casa a “limpiarla”, robó 30 mil dólares (unos 600 mil pesos) y no la volvieron a ver.
Según se informó, Sandra repartía volantes en donde aseguraba ser de Catemaco, Veracruz, y en su “centro espiritual” ofrecía lectura de cartas, limpias, pócimas para atraer la salud y el dinero y mil cosas más.
Una familia cayó en sus embustes y la contrataron para incrementar su dinero. Sandra dijo que primero tendría que limpiarlos espiritualmente en su propia casa, para que el “trabajo” funcionara mejor.
Así, empezó a visitarlos en su domicilio, y cada vez que iba dejaba prendidas veladoras y rezaba, una y otra vez, ganándose la confianza de esas personas.
Así empezó a “estudiar” lo que hacían en la vivienda, y un día que por descuido la familia dejó a la mano lasllaves de una caja fuerte, Sandra las tomó, abrió la caja y robó 30 mil dólares. Luego de eso huyó y jamás la volvieron a ver.
Los afectados denunciaron el robo del dinero que estaban junto para una casa, y la Oficina del Alguacil ya investiga a la charlatana. Por desgracia, lo único que hay como pista es el volante donde ofrece sus servicios.
Conéctate con Formato7:
https://formato7.com/2022/10/07/lo-que-sucedio-el-24-de-septiembre-y-los-escenarios-que-vendrian/