Aunque Shakira está pasando ‘la etapa más oscura de su vida’, tal parece ser que Piqué todo lo contrario.

Y es que desde que se dio a conocer al mundo su relación con la veinteañera de Clara Chía, ninguno ha hecho nada por ocultarla.

Recientemente el futbolista hizo algo que, para muchos, es un golpe muy bajo para la cantante.

Aunque no lo creas, llevó a su nueva novia a cenar al restaurante favorito de Shakira en París.

El futbolista y la joven de 23 años fueron captados en un club sushi, donde estuvieron dándose besitos, haciéndose cariñitos y derramando miel en medio de los otros comensales.

A raíz de su separación, el futbolista, aseguran algunos allegados, se ha visto muy cambiado, incluso él mismo ha declarado que se siente más joven.

Y mientras este par de tortolitos anda como si nada, Shakira está enfocada en su carrera y en sus hijos que tiene con el español, pues hace unos días, se dio a conocer que su plan de irse a Miami tendrá que esperar un poco más, ya que un juez determinó que los pequeños Milan y Sasha deben permanecer al menos dos años más en Barcelona.

He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta», reveló hace unos días a la revista ‘ELLE’.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

Comité 68 suspende marcha del 2 de octubre para evitar contagios, solo habrá un mitin