La Verdad Noticias trae un momento bastante curioso donde una vaca persigue a una joven que intentaba hacer una fotografía.

Y es que sin duda alguna las redes sociales se han convertido en la principal fuente de contenido para hacer reír a los cibernautas.

En esta ocasión el vídeo viral revela la inesperada actitud de una vaca cuando una joven intentaba grabar un video a su lado.

Vaca persigue a una joven

El video se puede ver en la cuenta de TikTok de la usuaria @mariana.s050, la chica cuenta que visitó una granja pero al momento de querer acercarse a uno de los animales para tener un registro del momento a este parece no haberle gustado para nada.

Y es que al momento en que la chica se acercó a la vaca para grabar, no se imaginó lo que ocurriría, el animal comenzó a perseguirla-

“Yo queriendo hacer un video con la linda vaquita”, se lee en la descripción del video.

Reacciones a la vaca que corretea

En el video se ve como el animal se ‘molesta’ cuando la joven se acerca y decide perseguirla.

Como todo quedó registrado por su acompañante, la chica decidió que sería bueno colocarlo en su cuenta de TikTok, por lo que las imágenes se hicieron virales.

  • “No le explicó a la vaquita que el video era de adrenalina”
  • “Mi mayor miedo”
  • “Si corres es peor”
  • “la vaca: juguemos a qué te alcanzó”
  • “creo que era torito no vaquita, por eso se molesto”

Al momento el video viral donde la vaca persigue a una joven ya ha acumulado más de 3,4 millones de reproducciones, además de miles de likes y miles comentarios.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto