Cuando no logramos conciliar el sueño durante la noche, nuestra energía no es suficiente para estar activos durante día, pues llegamos a sentirnos cansados, con dificultades para concentrarnos, afectando nuestra salud y podría estar afectando la forma en que perdemos grasa con la dieta y el ejercicio, ¡aquí te revelamos el secreto!

En La Verdad Noticias queremos decirte que para llevar una vida sana, debemos implementar rutinas de ejercicio como salir a caminar por las mañanas o tardes, al menos media hora y también cuidar los alimentos que consumimos, pues el exceso de azúcares y productos ultraprocesados podrían ser la razón de nuestras dolencias y enfermedades.

Hace poco te hablamos sobre qué es el colesterol, pero ahora te contamos que la fuente principal son los alimentos, pues si eres de consumir mucha comida frita o grasosa como es el caso de los antojitos mexicanos, entonces debes disminuir su consumo, beber 2 litros de agua al día y hacer algún deporte o actividad física para evitarte futuros problemas de salud.

Secreto para quemar grasa al dormir

Cuando limitas tus horas de sueño, el cansancio obliga a tu organismo a conseguir la energía necesaria de las reservas, pero al dormir consume la masa muscular, y no las grasas, ya que esta es una reserva importante, es por eso que debes mejorar la calidad de tú rutinas diarias y alimentación.

La revista ‘Annals of Internal Medicine’ ha revelado que una persona que sigue una dieta diaria baja en calorías, lograba perder la misma cantidad de peso si dormía unas 5 horas por noche, como si durmiera 8 horas, estos nos dice que la dieta es fundamental.

Se ha demostrado que la falta de sueño provoca que la hormona grelina aumente su actividad, haciéndonos sentir hambre, porque estaremos dispuestos a comer mucho más al día siguiente, pero este extra de alimentos solo pasara a formar parte de una reserva en el cuerpo, así que cuida tus horas de descanso.

¿Qué hacer para quemar grasa al dormir?

Para lograr efectos positivos debes tratar de caminar un par de minutos antes de ir a dormir o al menos al volver del trabajo, pues esto hará que te relajes un poco y evites comer por ansiedad antes de dormir.

En caso de querer comer algo por la noche, te recomendamos alimentos ligeros como garbanzos asados, palomitas de maíz sin sal o yogur griego con frutos rojos, pues al ser bajos en grasas, tu cuerpo absorberá mejor los nutrientes y te sentirás bien al despertar.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto