A través de redes sociales se comenzó a hacer viral un video grabado en el Estado de México en el que se muestra a un elemento de la policía de Edomex, amenazando de muerte a un conductor y su familia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por lo que se puede ver en el video que se compartió a través de Twitter, el conductor de una camioneta se negó a ser detenido por un elemento de la Secretaría de Seguridad de la entidad antes mencionada.

“Por eso te digo, cabrón, cabrón y medio. No te quieras pasar de listo”, se escucha decir al elemento de seguridad al ciudadano que intentaba dialogar con el uniformado.

Tras esto, el conductor cuestionó que con qué se “estaba pasando de listo”, a lo cual el policía contestó que lo detuvo por una infracción.

Acto seguido el joven le respondió que él no lo podía infraccionar, por lo cual intentó huir del lugar mientras que el uniformado lo amenazaba de muerte a él y a su familia.

¡Te estoy parando por el Bando Municipal, ponte a leer! Grábenle bien, porque te voy a mandar matar, te voy a mandar a que te levanten a ti y a tu familia

gritó de manera airada el elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Autoridades de Cuautitlán se pronuncian contra policía de Edomex

Luego de que se comenzara a hacer viral el video en el que un policía de Edomex amenazó de muerte a un conductor, vale la pena señalar que las autoridades municipales ya se pronunciaron al respecto.

A través de sus redes sociales la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del municipio de Cuautitlán Izcalli, rechazó el accionar del elemento de seguridad señalando que “condenan los comportamientos y actitudes de tal índole por parte de sus elementos”.

De igual forma invitaron a los ciudadanos involucrados a acudir a las instalaciones de la comisaría para presentar una denuncia en contra del elemento de seguridad que los amenazó de muerte.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia