Ixtaczoquitlán, Ver.-Seis días después de haberse reportado como desaparecido, está mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de 58 años de edad, flotando en las aguas del río La Cotorra o El Encanto de la Localidad Zapoapan, de Ixtaczoquitlán.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Roberto Martínez Roque, conocido por el pueblo como «El Changuito», con domicilio en la misma localidad y se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes 16 de septiembre.

Se conoce que familiares y conocidos encontraron el cuerpo alrededor de las 09:35 horas de este jueves, atorado entre unas ramas del río ubicado a un costado del Camino Puente de Fierro del Barrio Chicahuaxtla, mismos que dieron parte a las autoridades.

Al lugar del hallazgo arribaron decenas de ciudadanos, así como oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición y fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Xalapa en manos de la delincuencia