Se registró un fuerte accidente durante la mañana de este jueves 22 de septiembre en el que se vio involucrado un autobús de transporte público, el cual chocó sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 21.

Choque en la México-Cuernavaca

Se dio a conocer que por este accidente en la carretera México-Cuernavaca, hay al menos 23 personas lesionadas, pasajeros de la ruta 69 que viaja desde Topilejo hasta el Estadio Azteca.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público se dirigía a Periférico y se quedó sin frenos, por lo que se subió a una rampa y se impactó contra dos árboles, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los reportes, el chofer intentó frenar, sin embargo, la maniobra resultó en un aparatoso choque; se informó que cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Debido a este accidente en la carretera México-Cuernavaca, se registra una fuerte carga vehicular en la zona aledaña a esta vialidad. Recuerda tomar precauciones si es que transitarás por este lugar.

Al menos 23 lesionados por accidente en la México-Cuernavaca

Accidente provoca cierre de la México-Puebla, hay al menos 1 muerto

En un accidente similar, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que este miércoles 21 de septiembre que se cerró el paso en carriles de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México (CDMX) debido a un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Twitter, Capufe informó que se registró un choque múltiple y una volcadura en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla y servicios de emergencia laboran en la zona.

Se dio a conocer también que por este aparatoso accidente falleció una persona. De acuerdo con los reportes, un tractocamión se quedó sin frenos y subió a la rampa de frenado, sin embargo, no logró controlar el vehículo y salió de nuevo de la rampa de seguridad, impactando a varios vehículos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto