Santa Ana Atzacan, Ver.-Al corte de éste miércoles 21 de septiembre del presente, ya suman más de 15 cadáveres recuperados del predio con fosas clandestinas ubicado en la Colonia Revolución del Municipio de Santa Ana Atzacan.

Es de mencionar durante la primera semana de este mes, las autoridades de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, además de oficiales de la Policía Estatal lograron la exhumación de al menos nueve cuerpos.

Se espera que en las próximas horas, el número de cuerpos exhumados y recuperados llegue a cerca de 20, puesto que los trabajos continúan a marchas forzadas.

Cabe recordar que este predio fue asegurado el 15 de julio de este año, el cual se encuentra asentado en Privada Camino de Cervidumbre de la Calle Luis Ordaz, en la Colonia Revolución del Municipio de Santa Ana Atzacan.

Días después el predio de barda color blanco y portón negro fue cateado, una vez que el juez liberó la orden y hasta el día 02 de septiembre llevaban nueve cuerpos recuperados.

Pero gracias a que los trabajos continuaron, hasta éste día se han recuperado más de 15 cadáveres que fueron inhumados en fosas clandestinas.

En la recuperación de cuerpos participan autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Peritos Forenses, Ministeriales, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y Policía Estatal.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto