Natalia Alcocer, famosa ex participante de Survivor y La Casa de los famosos, lanzó un llamado para las autoridades, con el fin de que velen por su integridad y se le haga justicia. Con un video de las agresiones que le hizo presuntamente su ex pareja y padre de sus hijas -Juan José Chimal Velasco- denunció que una jueza le dio permiso al presunto agresor para salirse del país como si nada hubiese hecho.

Fue mediante sus redes sociales en donde la famosa subió imágenes de las veces que su ex pareja la agredió físicamente y las marcas que le dejó.

Asimismo, comparte cómo el presunto agresor hace llorar a sus hijas:

«Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi ex pareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años violencia física, sicológica, emocional y agresión sexual», indicó.

Asimismo, lamentó que una jueza lo haya dejado salir del país cuando José Chimal está vinculado a proceso:

«La juez Luz de María González Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país», sentenció.

Finalmente, Alcocer recordó que el agresor siempre dijo que era intocable, pues era ex cuñado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

https://twitter.com/roliscontreras/status/1570482176537530369

«Varias veces repitió durante mi relación que, y que me violentaba, con el hecho de que él era intocable, que el expresidente Enrique Peña Nieto lo tenía protegido.

No olvidemos que la violencia es como un cáncer, si lo detectamos a tiempo podemos eliminarlo, yo soy el anuncio de un feminicidio; si algo me pasa a mi, a mis hijas o a mi familia, culpo a este hombre por su tráfico de influencias; no es mi voz, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país; justicia para mis hijas», concluyó.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1572274991739318273

Milenio

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La sucesión de Cuitláhuac comenzará el 27 de agosto